Nuevos detalles del multijugador de Bayonetta 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rodin será uno de los personajes jugables junto a la propia Bayonetta y Jeanne.

Bayonetta 2 ha sido el protagonista de un Nintendo Direct en el que el equipo de Platinum Games ha detallado a fondo las principales características jugables de este título de acción para Wii U, que ahora sabemos se estrenará en Europa el 24 de octubre.

De esta conferencia online destacaríamos lo ambicioso del novedoso multijugador cooperativo Clímax Múltiple, en el que se nos permitirá luchar junto a otro usuario mientras superamos retos de un nivel de dificultad verdaderamente elevado. En este sentido podremos jugar en la piel de Bayonetta, su aliada Jeanna y el enigmático Rodin, que ha sido uno de los protagonistas de esta conferencia en línea.

Rodin se ha confirmado como personaje jugable para el multijugador.
Rodin se ha confirmado como personaje jugable para el multijugador.

No está claro si más adelante se presentarán más personajes jugables. Lo que sí se ha confirmado es que podremos modificar la vestimenta de estos personajes, y que cada uno de ellos tendrá su propio estilo combativo. A todo esto, en Clímax Múltiple ganaremos las preciadas monedas Halos con las que, después, podremos comprar nuevos objetos, movimientos especiales y armas para nuestra protagonista dentro del Modo Historia. Así que es un buen incentivo para disfrutar de este multijugador.

Además, al inicio de cada desafío podremos apostar Halos para de este modo, aumentar la recompensa que obtendremos al completar la prueba. Eso sí. A costa de incrementar ostensiblemente el nivel de dificultad de la prueba, como nos han mostrado la gente de Platinum Games.

Bayonetta Mercenaria
Otra de las sorpresas de este Nintendo Direct ha sido ver a Bayonetta ataviada con la ropa del querido Fox McCloud, que será otro de los trajes especiales inspirados en las sagas de la Gran N. Este en concreto, además, será exclusivo de Bayonetta 2.

Bayonetta vestirá como Fox entre otros.
Bayonetta vestirá como Fox entre otros.

Como el resto de trajes especiales, nuestra bruja modificará notablemente su forma de combatir con nuevos ataques y movimientos evasivos. Realmente llamativo resulta, por ejemplo, el traje de Samus Arán, protagonista de la serie Metroid, que permitirá incluso a Bayonetta convertirse en Morph Ball para esquivar los ataques enemigos rodando por el escenario.

Hasta la fecha, se han confirmado los trajes especiales de Peach, de Super Mario; el Héroe de Hyrule, perteneciente a The Legend of Zelda; Samus Arán, de Metroid, y el traje de Mercenaria, extraído directamente de Star Fox. Tampoco en este punto descartamos que en las próximas semanas se introduzcan nuevos trajes especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.