Alan Wake 2 sigue entre los planes de futuro de Remedy Entertainment

Alan Wake 2 sigue entre los planes de futuro de Remedy Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Están esperando "la oportunidad" para regresar a esta serie.

Actualmente inmersos en el desarrollo del prometedor Quantum Break para Xbox One, el equipo de Remedy Entertainment no se ha olvidado de su anterior creación, el notable Alan Wake, que esperan poder continuar en el futuro próximo.

"Estamos muy, pero que muy orgullosos de todos los juegos que hemos desarrollado", ha destacado el director creativo del estudio, Sam Lake. "Y obviamente todos ellos son queridos para nosotros. Tienen un hueco especial en nuestros corazones", añade.

Preguntado por el ansiado Alan Wake 2, Lake se ha limitado a decir que están "buscando las oportunidades para hacerlo, algún día, cuando llegue el momento oportuno".

Ya a principios de año, el propio Lake dejó claro que "trabajaría duro" para hacer realidad esta secuela, aunque desde entonces nada más se ha dicho acerca de este proyecto. Menos teniendo entre manos una obra tan prometedora como Quantum Break.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.