El desarrollo de Kingdom Hearts III progresa según lo planeado

El desarrollo de Kingdom Hearts III progresa según lo planeado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix no descarta adaptar Kingdom Hearts 3D a la alta definición.

Ahora que el desarrollo de Final Fantasy XV va a buen ritmo, el afamado Tetsuya Nomura ha abandonado la dirección de esta aventura de acción y rol para centrarse en otro de sus grandes proyectos: Kingdom Hearts III. Un título que ahora sabemos también progresa según lo planeado como han confirmado sus responsables, que han aprovechado la ocasión para ofrecer nuevos detalles relacionados con él.

Para empezar, el número de nuevos mundos que Nomura quiere introducir en Kingdom Hearts III es realmente numeroso, así que en estos momentos tratan de discernir con cuáles de ellos se quedan.

El co-director del proyecto también ha comentado los rumores que afirmaban que la protagonista de Frozen, la joven Anna, sería uno de los nuevos personajes de Kingdom Hearts III, destacando que al respecto no tienen nada decidido. Podría aparecer, pero también quedarse fuera.

Sobre el argumento, Square Enix todavía mantiene las incógnitas, pero sí destacan que esta nueva aventura tendrá una gran relación con la historia de Kingdom Hearts X [Chi]. En este sentido, el equipo de desarrollo ya ha sorteado las dificultades tecnológicas del nuevo motor gráfico por el que apuestan, y ahora están centrados en el diseño de la jugabilidad y el propio desarrollo de la acción.

La idea, a fin de cuentas, es que el título se estrene no mucho después del lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix. Al respecto, una de las principales novedades del juego la encontraremos en su sistema de combate, que será de lo más dinámico gracias a los variados usos que se darán a la Llave Espada, de forma similar a lo visto en Birth by Sleep.

Por último, Square Enix no descarta adaptar a la alta definición la aventura portátil Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, ya que les entristecería que uno de los capítulos principales de la saga se quedara sin su particular remasterización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.