Mikami quiere que al terminar The Evil Within cada uno tenga su propia teoría sobre lo que ha sucedido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ambientar el juego en el mundo real limitaría el tipo de cosas que podemos hacer".

La compañía Bethesda Softworks ha presentado una serie de vídeos sobre The Evil Within en los que Shinji Mikami y algunos elementos clave del personal de su estudio repasan las partes clave de su esperado survival horror.

"El argumento es algo así como un puzle en sí mismo. Creo que los elementos de mis juegos varían con cada proyecto, cada título es diferente. Pero en este juego hemos creado una historia deliberadamente ambigua. Al terminar el juego quiero que los jugadores piensen, `esto debe significar esto´, o `esto debe querer decir aquello´, y me gustaría que cada uno tenga su propia teoría sobre lo que realmente ha sucedido", explicó Mikami.

"Mientras perfilaba la idea original del juego entendí que ambientarlo en el mundo real limitaría el tipo de cosas que podemos hacer, pero en el mundo interior de la mente de una persona las posibilidades son mucho más amplias... Sobre todo en el apartado visual, del cual he disfrutado mucho", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.