La nueva actualización de Xbox One se centra en el menú Acoplar

La nueva actualización de Xbox One se centra en el menú Acoplar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los contenidos emergentes, más útiles y rápidos que antes.

Xbox One se actualizará en octubre con un nuevo añadido centrado en mejorar la opción de acoplar contenido a la pantalla. Todo será más ágil, se añadirán nuevas categorías que definirán funcionalidades propias de la consola y las aplicaciones que tengamos descargadas, permitiendo acceder con mayor facilidad a la lista de amigos para ver quién está conectado, en qué grupo estamos o los logros propios y ajenos en los que estamos invirtiendo nuestro tiempo.

Con la doble pulsación del botón de interfaz en el mando accederemos a un nuevo submenú que nos ayudará a acceder a los diferentes elementos relacionados con el juego y los menús de la máquina. Desde que se estrenó la plataforma en noviembre del año pasado, las actualizaciones han ido mejorando el propio rendimiento y comportamiento de la consola más allá de los juegos, y con el presente añadido se ganará en comodidad para los usuarios de One. El estreno de la actualización es inminente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.