In Space we Brawl: El exclusivo de PlayStation da a conocer más detalles de su multijugador

In Space we Brawl: El exclusivo de PlayStation da a conocer más detalles de su multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Utilizamos otros juegos competitivos como fuente de inspiración".

Los chicos de Forge Reply, los responsables de In Space we Brawl, han explicado a través del blog oficial de PlayStation sobre algunas características de su impactante multijugador.

"En nuestro estudio los juegos multijugador locales siempre nos han parecido divertidos y habitualmente dedicamos buena parte de nuestro tiempo a jugar juntos, durante la hora del almuerzo o al final del día. Cuando comenzamos a diseñar los elementos básicos de In Space We Brawl, se nos ocurrió una idea: ampliar la clásica fórmula del modo multijugador local utilizando otros juegos competitivos como fuente de inspiración", relatan sus responsables. "En muchos juegos de multijugador local solo contamos con un personaje o con un número limitado de ellos, de modo que la competición se basa únicamente en la habilidad personal, los reflejos y… ¡la suerte! Por otra parte, nos gustaba el nutrido número de personajes de los juegos de lucha clásicos porque aportan mucha variedad al juego e incrementan su período de jugabilidad".

"Este es el motivo de que In Space We Brawl cuente con once naves espaciales, cada una de ellas con sus propias funciones y características. Podéis esquivar los proyectiles enemigos y los asteroides errantes con la Pulsar, la nave más rápida del juego, o podéis confiar en las dimensiones y la fortaleza de la Juggernaut, la nave más robusta de todas las que hemos diseñado", relatan. "Las características de las naves aparecen en la pantalla de selección para que podáis decantaros por la que sea más afín a vuestro estilo o la que os conceda cierta ventaja en un área concreta del juego. ¿Os adaptaréis a vuestros rivales para hacer frente a sus naves o impondréis vuestra supremacía y voluntad en el campo de batalla? Pero una nave no es nada sin un arma, ¿no? In Space We Brawl también cuenta con once herramientas de destrucción sideral a vuestra disposición para borrar del mapa a vuestros rivales. Ametralladoras, armas láser, misiles, lanzallamas y rifles de francotirador son solo una pequeña parte del arsenal del que podréis dotar a vuestra nave favorita para intentar encontrar la combinación perfecta".

"¡Esto da lugar a más de cien combinaciones! Hemos dedicado una cantidad de tiempo inconcebible a equilibrar todas las combinaciones posibles de naves espaciales y armas. Hemos probado cada una de las configuraciones y las hemos comparado entre sí para pulir los parámetros y solucionar cualquier tipo de imperfección", continúan. "Por otra parte estamos convencidos de que en cuanto el juego esté disponible, vosotros jugaréis a vuestra manera. Pese a todas nuestras pruebas, nos queda mucho por aprender sobre vuestros gustos, vuestras costumbres y el juego en sí… ¡Y eso es exactamente lo que vamos a hacer! Vamos a recopilar todo tipo de datos y estadísticas de vuestras partidas para saber cómo pulir y mejorar el juego mientras jugáis. Además, ya que los parámetros del juego se almacenan en los servidores de Sony, podremos efectuar los cambios ¡al vuelo!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.