Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS

Nintendo explica por qué no hay transformaciones en Super Smash Bros. 3DS
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Las limitaciones del hardware de la portátil son el causante.

En Super Smash Bros. Brawl era común ver a un par de personajes en un mismo luchador y cambiar entre sí. Sin embargo, en la nueva edición para 3DS esto no es posible. ¿Por qué? Las limitaciones técnicas de la portátil son de nuevo el motivo de tal ausencia.

"Es básicamente debido a las limitaciones de 3DS", dijo Sakurai, cuando se le preguntó por qué Zelda y Sheik, y Samus y Samus Zerosuit, son diferentes personajes. "Era imposible tener a ambos personajes juntos", añadía.

Aunque este cambio también puede ser tomado como una ventaja según el desarrollador. "Sin embargo, llegar a este límite a veces puede conducir hacia buenas direcciones. Las transformaciones de los luchadores tenían el inconveniente de posibilitar tácticas ambiguas, y creo que eso ahora se ha vuelto más fresco", añadía.

Estas declaraciones han sido facilitadas a la revista Famitsu y traducidas por Siliconera. En dicha entrevista también comentó el por qué no puede ser usado el Circle Pad Pro,

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