Maxis asegura estar escuchando a la comunidad para mejorar Los Sims 4

Maxis asegura estar escuchando a la comunidad para mejorar Los Sims 4

En octubre han debutado los fantasmas, en noviembre llegan las piscinas y en diciembre los trabajos.

Maxis, el estudio responsable de la saga Los Sims, ha hablado en una entrada del blog oficial de la cuarta entrega de la serie para asegurar que escuchan a la comunidad a la hora de mejorar el título con actualizaciones post-lanzamiento.

"Cuesta creer que ya haya pasado un mes desde el lanzamiento de Los Sims 4, pero en ese breve espacio de tiempo hemos recibido un montón de comentarios muy valiosos a medida que habéis empezado a explorar el juego. Hemos diseñado el juego para que fuese un servicio vivo de modo que pudiésemos seguir continuamente mejorando la experiencia, añadiendo nuevo contenido e incorporando el mayor número posible de las sugerencias recibidas", explican sus responsables por boca de Rachel Franklin.

Como ya adelantábamos ayer en octubre debutan los fantasmas, en noviembre las piscinas y en diciembre introducirán "nuevas trayectorias profesionales y recompensas". "Todas estas actualizaciones serán gratuitas para nuestros jugadores en Los Sims 4. Solo tenéis que iniciar sesión en Origin y descargar los parches a medida que los vamos sacando. Cada actualización estará llena de contenido estupendo e incluirá algunas sorpresas. ¿Creéis que los gnomos solo viven en los jardines? Si es así, está claro que no estáis jugando lo suficiente a Los Sims 4", expresa Franklin.

"Estamos deseando contaros más cosas sobre las actualizaciones de contenido de noviembre y diciembre a medida que se vayan acercando las fechas", relata. "También estamos explorando nuevas funciones y paquetes de expansión para más adelante, y siempre prestamos atención a vuestros comentarios y sugerencias como ayuda para decidir qué desarrollar. Hemos dicho desde el principio que el objetivo de Los Sims 4 es el de ofrecer posibilidades de juego ilimitadas, y esperamos que cada una de estas actualizaciones añada nuevas y divertidas dimensiones a vuestra experiencia".