Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidad

Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables destacan la importancia de tener un mundo lleno de cosas que hacer.

Ubisoft lanza este año la nueva entrega de la serie Far Cry, y Vincent Ouelette, uno de los responsables de diseño de niveles, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre las particularidades del título que preparan.

"El mundo de Far Cry 4 es similar en cuanto a tamaño al de Far Cry 3, pero también es más denso en términos de las cosas que puedes hacer en él", relató Ouelette. "Hay puntos de interés, civiles... Además también tenemos la arena, donde puedes jugar de forma indefinida y también tenemos las misiones del Himalaya en lo más alto de las montañas".

"También está el Shangri-La que os dejará explorar los mitos, leyendas y las creencias de la gente de Kyrat. Todo junto hace que la oferta de este juego sea mucho mayor", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...