Sony no descuidará a los juegos sociales en Project Morpheus

Sony no descuidará a los juegos sociales en Project Morpheus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los desarrolladores, el London Studio, que habla del accesorio.

Aunque Project Morpheus esté centrado en experiencias de juego tradicionales, el hecho de que Sony London esté entre los desarrolladores no hace más que confirmar que la empresa japonesa no quiere dar de lado al juego social con su nuevo aparato. Hablamos de algunos de los grandes éxitos sociales de la empresa, y nombres como Eye Toy o SingStar suponen una gran importancia en la marca PlayStation.

En unas declaraciones tomadas por Digital Spy al director de SCE London Studio, Dave Ranyard, recuerda su curriculum para comprender la situación actual del estudio con el futurible accesorio de realidad virtual: "Mira la historia de nuestro estudio, hemos hecho un montón de juegos sociales. Consideramos importarle tener ese tipo de experiencia en mente y hay un montón de partido por sacar en ese campo".

Sobre sus avances, Ranyard asegura estar contento con los primeros resultados, pero no pone fecha a un estreno que en las oficinas londinenses están deseando que llegue: "Morpheus sigue siendo un prototipo, ni siquiera sabemos cuándo se lanzará. Estamos encantados con las cosas que hemos conseguido, nos encantará llegar a una audiencia mayor que la gente que va a los eventos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.