Assassin's Creed Unity: "Lo principal no es que sea cooperativo, sino un AC realmente next-gen"

Assassin's Creed Unity: "Lo principal no es que sea cooperativo, sino un AC realmente next-gen"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores destacan lo que han podido hacer con el nuevo hardware

Durante la semana pasada tuvimos la oportunidad de visitar el Museo del Ejército en la ciudad de París, lugar escogido por Ubisoft para mostrarnos la última versión jugable de Assassin's Creed Unity. Durante el evento, hablamos con algunos de los desarrolladores, que al ser preguntados por aquello que diferencia al juego del resto, nos respondieron con algo que no esperábamos.

"Tal vez en la compañía se ha dado la imagen de que Unity destaca por el cooperativo. Es importante, pero el verdadero cambio para nosotros es que estamos haciendo un AC next-gen. Hemos probado cosas nuevas a nivel de escala y dimensiones, así como todo lo que tiene que ver con la ambientación, cosas como que aparezcan cientos de habitantes en pantalla mientras juegas. Eso es lo que distingue al título de todos los demás, y estábamos muy ansiosos por poder hacer algo así".

Assassin's Creed Unity se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Si queréis conocer más detalles podéis consultar nuestras impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.