CD Projekt Red se defiende de las acusaciones de promocionar The Witcher III engañosamente

CD Projekt Red se defiende de las acusaciones de promocionar The Witcher III engañosamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si tenéis dudas sobre la calidad del juego, echadle un vistazo a la demo de 35 minutos que publicamos hace cierto tiempo".

En los últimos días una serie de rumores poco fundados, y provenientes de fuentes imposibles de contrastar, acusaban a través de canales como los foros de NeoGAF a The Witcher 3: Wild Hunt de estar contando con una campaña promocional de estar creando un gigantesco globo en cuanto a las posibilidades y la calidad del producto que, en realidad, estarían muy alejadas de lo que los aficionados acabarán recibiendo en las tiendas.

Generalmente no nos hacemos eco de este tipo de rumores si no podemos hacer algún tipo de comprobación sobre quién las está promulgando, pero el hecho de que la mismísima CD Projekt Red haya emitido un comunicado a través del portal norteamericano Gamespot nos ha obligado a publicarlo.

"En principio no hacemos comentarios sobre rumores, especialmente cuando se trata de alguien anónimamente que incluso dice que `es su palabra contra la de CD Projekt Red y sus encargados de mediar con la prensa´", explica Michał Platkow-Gilewski, ejecutivo de comunicaciones del equipo polaco. "Pero si tenéis dudas sobre la calidad del juego, echadle un vistazo a la demo de 35 minutos que publicamos hace cierto tiempo, o preguntadle a la gente que lo ha visto en previews públicas como GamesCom, la Comic Con de San Diego o el E3... Hacedlo y decidid por vosotros mismos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.