Un aficionado trabaja en un remake del clásico Day of the Tentacle

Un aficionado trabaja en un remake del clásico Day of the Tentacle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los gráficos se están rehaciendo con Flash para importarlos posteriormente a AGS.

Con más de veinte años a sus espaldas, el clásico Day of the Tentacle volverá a la vida próximamente en forma de remake creado por un aficionado, que actualmente trabaja en varios aspectos clave de este título, secuela del inolvidable Maniac Mansion.

Aun sin una fecha de publicación concreta, su responsable ha destacado que los gráficos se están rehaciendo con Flash para posteriormente importarlos al motor AGS. En este sentido, la parte artística del proyecto ya se encuentra cercana a su finalización, aunque todavía queda mucho trabajo por delante.

En concreto en aspectos como las animaciones o la música, que se encuentran al uno y cero por ciento de progresión en estos momentos. Precisamente por ello, se solicita el apoyo de más aficionados para que colaboren en este proyecto que pretende traer a la vida una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.