Dead or Alive 5: Last Round contará en Japón con una versión gratuita

Dead or Alive 5: Last Round contará en Japón con una versión gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de lucha llegará el 19 de febrero al mercado nipón en consolas Xbox y PlayStation.

Ya se conoce la fecha de lanzamiento en Japón de la próxima entrega de la franquicia de lucha Dead or Alive 5: Last Round. Según podemos leer en Gematsu tras la confirmación en Famitsu, el título llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 19 de febrero. Aunque la noticia destacada es el anuncio de una versión gratuita del videojuego.

Así, como ya pasara con Dead or Alive 5: Core Fighters en PlayStation 3, los jugadores en el país asiático podrán disfrutar de una "versión básica a coste cero" con la posibilidad de enfrentarse en línea con aquellos que opten por comprar el juego.

Por último, en estas información también han sido confirmadas dos nuevas arenas de juego como Danger Zone del primer Dead or Alive o Crimson de Dead or Alive 2. Además habrá nuevos personajes, como Nyotengu del arcade Dead or Alive 5: Ultimate y otra luchadora femenina del que no ofrecen más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.