Valve retira de Steam un shooter indie tras recibir Gabe Newell una amenaza de muerte por su parte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente los creadores de Paranautical Activity ya habían declarado que "Steam es un pedazo de mierda".

El videojuego indie Paranautical Activity ha protagonizado una enorme polémica esta madrugada al amenazar su principal responsable, Mike Maulbeck, a Gabe Newell, el conocido ejecutivo de Valve.

"¿Os estáis quedando conmigo Steam? ¿Acabamos de lanzar nuestro juego al margen de Early Access y este es nuestro anuncio de portada?", declaraba un Maulbeck, a través de Twitter, visiblemente molesto con la elección de Valve para promocionar su videojuego con la etiqueta de Acceso Anticipado a pesar de que el juego aparentemente ya ha superado esta fase. "En primer lugar me obligáis a retrasar el juego porque no puedo lanzarlo en fines de semana, y ahora esto. Steam es el pedazo de mierda más incompetente del mundo".

"Que le jo**n a Steam, me está robando el p**o dinero de las manos. Está desinformando a la gente al decir que mi juego está en Acceso Anticipado", explicó. "Voy a asesinar a Gabe Newell. Va a morir".

Después de este último post, el título ha sido eliminado de las librerías de Steam según ha declarado la propia Valve. El videojuego, sin embargo, sigue estando disponible en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.