El Premium de Battlefield 4 en consola da acceso al Community Test Environment

El Premium de Battlefield 4 en consola da acceso al Community Test Environment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite conocer y ofrecer opinión sobre las nuevas actualizaciones.

Electronic Arts está ofreciendo la posibilidad a usuarios Premium de Battlefield 4 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de ser partícipes de la Community Test Environment de PC. Es un sistema en el que DICE actualiza los nuevos elementos del juego y los pone a disposición de los usuarios, que pueden ofrecer feedback directo a la empresa y conocer antes que nadie cuáles serán los cambios en futuras actualizaciones.

Para acceder al servicio no hace falta tener Battlefield 4 en PC: únicamente hay que verificar los datos de Origin en el siguiente enlace, descargar el programa, los datos y ayudar a seguir mejorando la experiencia FPS de los suecos. La Community Test Environment no está disponible en ninguna de las consolas en las que ha aparecido la cuarta entrega de la franquicia de acción y disparos en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.