The Witcher 3 contará con hasta 16 DLC totalmente gratuitos en PC, Xbox One y PS4

The Witcher 3 contará con hasta 16 DLC totalmente gratuitos en PC, Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos primeros se estrenarán el 25 de febrero. Añadirán nuevas piezas de equipo.

Fieles a su palabra, el equipo de CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt contará con al menos 16 packs de contenidos descargables que se distribuirán de forma completamente gratuita durante los meses posteriores al estreno de su esperadísimo juego de rol.

Estos DLC estarán disponibles gratuitamente en PC, Xbox One y PlayStation 4, independientemente de la versión del juego que adquiramos (sencilla, para coleccionistas, digital, etc.).

Los dos primeros descargables, bautizados con el nombre de Temerian Armor Set y Beard and Hairstyle Set, estarán disponibles a partir del 25 de septiembre. Gracias a ellos, se aumentarán las opciones de personalización con un nuevo set de equipo defensivo, armadura de caballo incluida, y nuevos estilos de barba y peinados para Gearlt de Rivia.

A partir de ahí, cada semana se lanzarán dos nuevos DLC de los que poco más se sabe hasta el momento, más allá de que la segunda tanda de descargables incorporarán nuevas misiones y un look alternativo para uno de los personajes más importantes del juego: Yennefer de Vengerberg.

"Nos encantan los videojuegos. Nos encanta coleccionarlos, jugarlos y disfrutar de todo lo que esté relacionado con esa experiencia. Cada vez esperamos el lanzamiento de un juego, queremos que nos cuiden", ha destacado uno de los fundadores del estudio, Marcin Iwiński. "Queremos contar con un servicio técnico que nos ayude si tenemos problemas, queremos actualizaciones constantes que mejoren la experiencia y nos sentimos especiales cuando recibimos contenidos gratuitos que nos ofrecen mucho más contenido del que habíamos pagado inicialmente".

"No tienen por qué ser grandes cosas: basta con un nuevo aspecto para un personaje, una espada extra o una armadura", continúa. "Por desgracia, este tipo de detalles son muy poco habituales en la actualidad. Como jugadores, tenemos que mirar por nuestra cartera y, sorprendentemente, tras cada lanzamiento se ofrecen una cantidad de pequeños contenidos a un precio extremadamente elevado. ¿Acaso no hemos pagado ya bastante por ese juego?", se cuestiona Iwiński.

Es por ello que CD Projekt Red ha decidido "hacer algo completamente diferente. Todo aquel que compre Wild Hunt recibirá, de forma completamente gratuita y sin importar la plataforma de juego elegida, 16 contenidos descargables especiales. No hará falta ni reservar el juego ni comprar ninguna edición especial del mismo: todo el que tenga una copia de Wild Hunt podrá acceder gratuitamente a esos contenidos. Ese es nuestro modo de agradecer a los usuarios que hayan comprado nuestro juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.