Take-Two quita hierro a la violencia de Grand Theft Auto V

Take-Two quita hierro a la violencia de Grand Theft Auto V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No se aleja de la temática de estrenos cinematográficos o televisivos".

Ante los tópicos de cada lanzamiento de un nuevo Grand Theft Auto, el CEO de Take Two, Strauss Zelnick, ha salido a la palestra para compartir su opinión al respecto de la violencia de la obra: "Es un contexto de criminales, un submundo turbio. Y es artístico. Y me gusta ese arte. Y es un arte bello. Pero es turbio."

Siempre se le recuerda a la producción, calificada para adultos, los diferentes elementos violentos que el jugador puede hacer, pero ese mismo juicio no se lleva a la ficción cinematográfica o televisiva. Zelnick opina sobre ello: “No deberíamos hacer sangre sobre el entorno en el que se desarrolla. En realidad, no estamos tan lejos de otros grandes estrenos de cine y series de televisión que exploran un universo muy similar. Es un universo duro, pero es que es un universo basado en el mundo del crimen".

La obra llegó a las tiendas ayer mismo. Los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el próximo 27 de enero para disfrutar de las aventuras de Franklin, Trevor y Michael en Los Santos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.