Take-Two asegura haber visto ya una demostración de la realidad virtual de Microsoft

Take-Two asegura haber visto ya una demostración de la realidad virtual de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es extraordinaria", aunque plantea problemas comerciales para sus lanzamientos.

La distribuidora Take-Two, que entre otras muchas marcas posee la serie Grand Theft Auto, ha hablado con la agencia de noticias Bloomberg sobre la largamente rumoreada incursión de Microsoft en la realidad virtual.

"Tuve una demostración en el cuartel general de Microsoft sobre esta tecnología", relató Strauss Zelnick, CEO de la editora. "Con ella tienes una experiencia inmersiva con un casco, y ves personajes que parecen reales. Además interactúas con ellos, y es algo del todo extraordinario".

Eso sí, también matizó que no todo es de color de rosa. "Hay muchos problemas al usar un casco de inmersión para el tipo de videojuegos que nosotros hacemos. ¿Cómo vas a ver el pad? ¿Cómo va a reaccionar éste a un espacio de inmersión?", aseguró. "Nos preocupa, además, que quien juegue durante un largo período de tiempo no acabe teniendo náuseas (...). De todas formas si es lo que los consumidores desean, estaremos en primera línea de batalla para ofrecérselo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...