Los usuarios de Xbox One han invertido más de dos mil millones de horas de juego en el primer año de vida de la consola

Los usuarios de Xbox One han invertido más de dos mil millones de horas de juego en el primer año de vida de la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft celebra la efeméride con interesantes regalos para sus jugadores.

El próximo sábado, 22 de noviembre, Xbox One cumplirá un año en el mercado. 365 días en los que los aficionados han invertido más de dos mil millones de horas de juego con la nueva consola de Microsoft, según ha dado a conocer el popular Major Nelson.

Durante este tiempo, se han generado más de once mil millones de puntos con logros, de los cuales los cuatro más populares se corresponden a Forza Motorsport 5 (Bienvenido a Forza Motorsport), Titanfall (Constrúyete), Destiny (Ship Rite) y Call of Duty: Ghosts (Percepción Espacial).

Al margen de estos datos, Microsoft ha confirmado que recompensará a sus fieles seguidores con interesantes regalos que van desde una imagen de perfil especial dedicada a este aniversario; un fondo de pantalla o el alquiler gratuito de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods (esta última parece que será una opción exclusiva para Norteamérica); así como el sorteo entre los usuarios que llevan un año con la consola de obsequios tan interesantes como una edición limitada de Xbox One junto a Advanced Warfare u otra con Sunset Overdrive; un mes de suscripción al servicio EA Access, un año de suscripción a Xbox Live, etc.

Los aficionados serán avisados por correo electrónico en caso de obtener estas recompensas especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.