Naughty Dog sobre la demostración de Uncharted 4: "Esto es solo la punta del iceberg"

Naughty Dog sobre la demostración de Uncharted 4: "Esto es solo la punta del iceberg"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada textura mostrada en esta demo ha sido creada desde cero sin usar de base ninguna fotografía.

Tras dejarnos boquiabiertos con la primera demostración jugable de Uncharted 4: A Thief End para PlayStation 4, el equipo de Naughty Dog ha estado muy activo en las redes sociales ofreciendo algún detalle adicional sobre lo mostrado en la conferencia de prensa que Sony ha organizado con motivo del 20 Aniversario de la marca PlayStation.

"¡Esto es solo la punta del iceberg!", ha destacado uno de los directores del juego, Bruce Straley, tras mostrarse orgulloso del trabajo de su equipo. "Imaginad un mundo donde pudieras moverte con sigilo igual que Joel, y escalar como Nathan Drake. ¡¡Mmmmm!!", añade el creativo.

Comentario que llega a raíz del trepidante ritmo de la acción que mostró ayer noche la demo de Uncharted 4, donde pudimos ver a Drake escalando, disparando a enemigos, peleando con ellos a puñetazos e incluso moviéndose entre la maleza de la jungla para no ser detectado.

Otro de los integrantes del equipo ha comentado al respecto que en Naughty Dog están tratando de ser totalmente fieles a Uncharted, "pero haciendo cada pieza de él la mejor hasta la fecha".

En lo tecnológico, varios artistas del estudio han resaltado el impresionante trabajo realizado por la diseñadora Emilia Schatz, que ha sido la responsable de crear el espectacular escenario de juego mostrado en esta presentación. No solo eso. "Cada textura en la demo de Uncharted 4 ha sido pintada desde cero por nuestro equipo de escenarios; no se han usado fotografías", afirman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.