Nuevo DLC de War Thunder para celebrar su primer aniversario

Nuevo DLC de War Thunder para celebrar su primer aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

30 nuevos vehículos para el potente free-to-play que llegarán próximamente.

Gaijin Entertainment ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para War Thunder para celebrar el primer aniversario del videojuego en PlayStation 4 en próximas fechas.

"Queremos dar las gracias a toda nuestra comunidad PS4 por estar con nosotros durante este primer año y daros también algunas noticias de lo que está aconteciendo en War Thunder ahora mismo", explican en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation. "Para nuestros usuarios hay una gran cantidad de nuevo contenido en el horizonte, y estas vacaciones no serán diferentes. La principal actualización en la que estamos trabajando es la expansión Steel Generals, que va a añadir tanques americanos a War Thunder. Alrededor de 30 nuevos vehículos se unirán a las fuerzas terrestres muy pronto, y habrá muchos tanques icónicos como el Sherman, Chaffee, Patton y más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.