Bend Studio trabaja en varios proyectos para diferentes plataformas

Bend Studio trabaja en varios proyectos para diferentes plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofertas de trabajo desvelan algunas pistas sobre sus nuevas producciones.

Si hace unos días comentábamos sobre la creación de un nuevo juego de Bend Studio para PlayStation Vita, hoy aparecen nuevos e interesantes detalles sobre el futuro inminente de la empresa que desarrolló en su momento la única aventura portátil de Nathan Drake: Uncharted: El Abismo de Oro. Una serie de ofertas de trabajo ofrecen algunas pistas sobre los futuros pasos de la empresa.

Para comenzar, buscan un responsable artístico que les ayude "a definir y contextualizar la visión del estudio sobre múltiples proyectos en diferentes plataformas". Se ofrece la posibilidad de "explorar en múltiples estilos artísticos y valorar opciones antes de comenzar la producción". Desgraciadamente, no se ha ofrecido detalles de las plataformas en las que están desarrollando actualmente. No ha sido el único puesto ofertado por la marca.

Buscan a programadores capaces de crear animación a gran nivel y otra en la que se habla de crear personajes, armas, vehículos y criaturas. Es pronto para conocer detalles de la producción: toca esperar a que la franquicia sume nuevos elementos a lo largo de los próximos meses, pero parece que Bend tiene trabajo, y eso es positivo para todos los usuarios de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.