Los usuarios de Wii U podrán compartir sus niveles de Mario Maker por Internet

Los usuarios de Wii U podrán compartir sus niveles de Mario Maker por Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una función indispensable para la obra que seguía sin confirmación.

¿Qué lógica habría tenido Mario Maker, el creador de pantallas de Super Mario Bros., sin compartir las diferentes creaciones de los usuarios por la red? Prácticamente ninguna. Por suerte, y tras muchos meses de idas y venidas al respecto en las oficinas de Nintendo, el propio Shigeru Miyamoto, ha confirmado que sí, que esa opción se añadirá, definitivamente, a Mario Maker: “Por supuesto, tendremos opción de compartir nuestras pantallas por Internet”.

Sin especificar cómo y el papel que tendrá MiiVerse en la presente producción, asegura que los creadores podrán disfrutar viendo cómo otros jugadores acaban sus pantallas: “Podrás ver qué pasa cuando la gente juegue a tus pantallas. Habrá rankings de popularidad, clasificaremos las más importantes de cada semana y cosas así. Hay un montón de elementos que ayudarán a crear una gran comunidad”.

Un nuevo tráiler en el último The Game Awards 2014 confirmó que se podrían crear niveles basados en los clásicos Super Mario Bros. 3 y Super Mario World, algo que sin duda supondrá un gran añadido para la presente producción exclusiva de Wii U. Por el momento no se ha concretado una fecha más allá de 2015. Hace unas semanas se especuló con su lanzamiento en Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.