Nintendo sigue sin confirmar que se puedan compartir pantallas en Mario Maker

Nintendo sigue sin confirmar que se puedan compartir pantallas en Mario Maker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque tras las últimas declaraciones de Takashi Tezuka, parece cerca de hacerse realidad.

Sigue sin estar claro que uno de los elementos más deseados en el desarrollo de Mario Maker, la posibilidad de compartir niveles creados para Super Mario Bros. con seguidores y fanáticos de Nintendo de todo el globo, vaya a estar en el juego que saldrá a la venta para Wii U el año próximo.

Lo que es seguro es que la desarrolladora está trabajando en ello. Takashi Tezuka, productor del juego y leyenda de Nintendo, ha comentado en la revista EDGE que "tendremos que buscar un sistema para poder compartir las carreras en línea", que sin ser una confirmación oficiosa, garantiza que la funcionalidad de compartir pantallas está dentro de los planes de la obra.

El software se presentó en el pasado E3 2014. Permitirá a los jugadores crear niveles del clásico Super Mario Bros. con todas los elementos, enemigos y herramientas que convirtieron en clásico al título de NES en el año 1984.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.