Microsoft manda kits de desarrollo de realidad virtual para Xbox One

Microsoft manda kits de desarrollo de realidad virtual para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empresas confirman que tienen su kit y que se mostrará en el E3 2015.

Parece que Microsoft, definitivamente, no se va a apartar de la carrera por la realidad virtual: según información filtrada por VRFocus, la nueva tecnología de la empresa, sin nombre oficial por el momento, se mostrará durante el próximo E3 2015 en Los Ángeles, entre el 16 y el 18 de junio. Fuentes anónimas consultadas por la web han confirmado que Microsoft ya ha mandado kits de desarrollo para dichas firmas con la que trabajar con la nueva tendencia de moda.

No han sido pocos los representantes de Microsoft que a lo largo de los últimos tiempos no han descartado la posibilidad de que la firma tuviese algo entre manos: la única filtración producida fue el Proyecto Fortaleza, que proyecta en la habitación que se juega diferentes elementos que complementan a la pantalla. La carrera de la realidad virtual prosigue: la gran favorita, obviamente, es Oculus VR con su popular Oculus Rift.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.