CD Projekt: "El mundo de The Witcher III: Wild Hunt no tiene precedentes"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo prioritario del equipo polaco es pulir la obra antes de su estreno.


El retraso de The Witcher III: Wild Hunt ha sido un palo importante para usuarios de PC y consolas de nueva generación. Por sorpresa y sin avisar, días atrás se supo que la obra acabaría llegando tres meses más tarde de lo esperado. Por suerte, la firma ha sido transparente desde el primer momento y no han sido pocas las veces que han salido a la palestra para exponer los motivos que han llevado a tomar la presente decisión: su compromiso absoluto por hacer un título acorde a lo esperado por sus seguidores.

La última noticia sobre la producción, una de las más esperadas de la generación y el próximo año 2015, viene directamente de puño y letra del CEO de CD Projekt, Marcin Iwinski, que ha comentado al medio Nerdacy mediante correo electrónico sobre los diferentes elementos que han llevado a postergar el lanzamiento de la esperada tercera entrega de las aventuras de Geralt. Iwinski ha asegurado que el objetivo es "acabar con todos los bugs y optimizar varias áreas del videojuego".

Sobre la diferencia entre plataformas ha asegurado que "se ve bien en todas ellas" y que "el contenido está bloqueado, por lo que no cambiará desde el presente momento. La escala del mundo de The Witcher 3 no tiene precedentes, por lo que no debéis temer: hay mapa suficiente para jugar durante semanas". Se entiende que el equipo, por tanto, no tiene intención de sumar o restar localizaciones al juego y que actualmente se centran en pulir la obra ante su futuro estreno.

La obra llega a las tiendas físicas y digitales el próximo 19 de mayo de 2015. Se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su aparición en The Game Awards sirvió para confirmar la llegada de Ciri, que será una de las protagonistas de la nueva entrega en momentos concretos de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.