Xbox One mejora la gestión de la memoria eSRAM con su última actualización

Xbox One mejora la gestión de la memoria eSRAM con su última actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este avance permitirá a los desarrolladores mejorar el rendimiento de sus juegos.

La última actualización del sistema en Xbox One mejoró ostensiblemente la gestión de la memoria eSRAM de la consola según ha declarado uno de los desarrolladores tras el prometedor Dying Light.

"En términos de ventajas, lo más importante es que se ha mejorado mucho la gestión de la eSRAM", comenta Maciej Binkowski. "La nueva API te permite hacer mucho más con la eSRAM, que es lo que siempre han querido los desarrolladores pero no era de fácil acceso. Así que este avance, junto a las mejores herramientas de trabajo, realmente mejora el rendimiento y los ajustes con la eSRAM", aclara el creativo de Techland.

La gestión de la eSRAM ha sido desde el principio uno de los grandes quebraderos de cabeza para los desarrolladores, especialmente por la escasa cantidad de ella tal y como incidieron en su día los creadores de Metro Redux o el equipo tras Outlast.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.