World of Tanks estrenará en enero un nuevo modo de juego de estilo retro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Winter Showdown nos permitirá combatir en un mapa muy especial con estética 8bits.


El exitoso World of Tanks estrenará a finales de enero una nueva modalidad de juego llamada Winter Showdown que nos dará la oportunidad de batallar contra otros usuarios en un escenario muy especial diseñado con la estética de los juegos de 8bits.

En el modo Winter Showdown se tendrá acceso exclusivo a los superpelotones de 5 jugadores en lugar de 3. Este nuevo modo, asimismo, ofrecerá dos nuevas configuraciones: 2 superpelotones contra 2 superpelotones, o 10 contra 10 aleatorios.

Para completar Winter Showdown, Wargaming ha diseñado tres tanques exclusivos: el tanque pesado Mammoth (Mamut), el antitanque Polar Bear (Oso polar) y el tanque ligero Arctic Fox (Zorro ártico). Cada uno de estos tres tanques tiene un papel muy claro cuando entran en acción: el Mammoth es un tanque de combate cercano, el Polar Bear es un vehículo de francotirador de largo alcance y el Arctic Fox es un rápido tanque de reconocimiento. Para complementar estos carros, hay rondas especiales de oro que se pueden utilizar para curar a los miembros del equipo.

Winter Showdown dará comienzo en diferentes fechas, dependiendo del lugar desde el que se acceda al juego. Para aquellos que lo hagan desde América del Norte, Europa y Asia, la fecha de inicio es del 26 de enero de 2015. Aquellos que se encuentren en Corea del Sur podrán disfrutar de este modo desde el 15 de enero de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.