Microsoft crea un nuevo equipo de desarrollo dedicado a un "proyecto súper secreto" para Kinect

Microsoft crea un nuevo equipo de desarrollo dedicado a un "proyecto súper secreto" para Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su objetivo es crear experiencias "revolucionarias" que lleven a un nuevo nivel este sistema de control por movimientos.

De momento con un papel algo secundario en la experiencia Xbox One, Microsoft parece muy interesada en potenciar los usos de su sistema de control por movimientos Kinect con una serie de nuevos proyectos "revolucionarios" de los que hasta la fecha no se sabe nada más.

La información procede de una nueva oferta de empleo publicada por los de Redmond, que buscan a ingenieros de software dispuestos a llevar Kinect a un nuevo nivel. Para ello, contarán con el apoyo de veteranos en Xbox 360 y Xbox Live; aunque Microsoft asegura que este equipo está "creciendo tan rápidamente como nuestra imaginación puede ser traducida a código de programación".

Desde la compañía reconocen, eso sí, que unirse a este equipo "tiene riesgos. La mayoría de las cosas en las que trabajamos son alto secreto; así que podrías no saber nada de estos proyectos hasta que aceptes la oferta". Amén de que no todas las ideas en las que se trabaje llegarán a buen puerto. "Fallaremos, y lo haremos muy rápido con algunos proyectos. Pero celebraremos nuestros errores porque son vitales para que las grandes ideas lleguen a buen término".

"Si eres un apasionado que cree en el potencial de Kinect para continuar revolucionando el entretenimiento y eres un ingeniero de software experimentado con habilidad para diseñar experiencias de futuro con Kinect, tenemos un creciente y talentoso equipo de personas que quieren crear entretenimiento de futuro", continúa la oferta de empleo.

Como señalábamos, nada más se sabe acerca de los proyectos en los que está involucrado este nuevo equipo de Microsoft dedicado especialmente a explorar las posibilidades de Kinect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.