Hellblade: El, hasta ahora, exclusivo de PlayStation 4 también se lanzará en PC

Hellblade: El, hasta ahora, exclusivo de PlayStation 4 también se lanzará en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“PC nos ofrece el nivel de libertad que nunca antes habíamos tenido. Las consolas están a años de distancia de Steam”.

Ninja Theory continúa trabajando en silencio en el desarrollo de su prometedor Hellblade, y hoy trae consigo la noticia de que amplía su abanico de plataformas de PlayStation 4 a, además de la consola de Sony, también PC. Recordemos que el juego fue anunciado inicialmente como exclusiva, al menos de carácter temporal, de una PlayStation 4 en la que se aseguró que "aparecería antes" que en el resto de plataformas.

“Creo que PC nos ofrece el nivel de libertad que nunca antes habíamos tenido”, explicó Tameem Antoniades al portal PC Gamer. “Tratamos de estudiar todo lo que estamos haciendo con este proyecto y tratando de imaginar las mejores formas de hacer las cosas en comparación con el modelo Triple-A tradicional”.

“Las consolas están siguiendo los pasos de PC, pero creo que están a años de distancia de lo que Steam está haciendo”, comentó. “Si quieres una beta abierta ahora mismo, es más complicado hacerlo en consolas que en PC. El testeo es algo importante para nosotros, y el proporcionarle a la gente algo que probar nos da un feedback que creemos esencial. No todos los editores nos permitirían usar este tipo de políticas por todo eso del secreto que rodea a los negocios de las editoras en consolas. Como ente independiente podemos hacer lo que queremos”.

Según relatan, la idea es la de ofrecer a los aficionados soporte 4K y también, posiblemente, para mods. “Creo que estamos en ese punto en el que podemos invitar a los jugadores y a los fans a añadir sus propios contenidos al juego, y hacer cosas sorprendentes para enriquecer el título”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...