Sony: "Hay juegos de PSX y PS2 en el futuro de PSNow"

Sony: "Hay juegos de PSX y PS2 en el futuro de PSNow"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa japonesa no olvidará su legado en la librería de streaming.

PlayStation Now sigue sumando detalles a su futuro streaming. A falta de que esos mismos detalles se vayan aclarando también en suelo europeo, parece que el servicio de juegos desde la nube no va a olvidar el legado de la marca PlayStation. Según el director de marketing del servicio, Peter Jamshidi, "hay juegos de PSX y PS2 en el futuro de la librería de PlayStation Now".

La respuesta al respecto de dicha posibilidad ha llegado desde el blog oficial de PlayStation, en el que también ha aclarado que el objetivo primordial del programa reside, actualmente, "en ofrecer a los jugadores el maravilloso catálogo de juegos de PlayStation 3". Se espera que a lo largo del presente año se vaya desmantelando las diferentes incógnitas que a día hoy tiene el servicio más allá de las fronteras americanas.

Lo último conocido es que por 20 dólares (unos 16 euros) podrás acceder a la tarifa plana del servicio, 45 dólares (aproximadamente, 38 euros) en el caso de que quieras acceder durante tres meses. Por supuesto, también hay posibilidad de alquilar esos juegos por horas. Todavía no hay precios o fechas para España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.