Turn 10 se marca el reto de hacer el Forza 6 "que el usuario desea"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La relación con Ford es capital en la presente edición del juego de Xbox One.


El director creativo de Turn 10, Dan Greenawalt, ha charlado en Detroit de su nuevo Forza Motorsport 6. El evento ha servido para mostrar una nueva exclusiva de Xbox One para el presente año 2015. Junto a Greenawalt estuvo el vicepresidente de desarrollo de productos de Ford, Raj Nair, empresa con la que Turn 10 ha colaborado muy estrechamente para la presente entrega:

"Los juegos se han convertido en una tendencia importante de nuestro mundo, por ello la relación entre desarrolladoras y la industria del automóvil ha cambiado del todo. (...) Apuramos al máximo los límites científicos para ajustarnos a la realidad. Buscamos nuevas formas de tratar la aerodinámica y elementos reales de conducción de muchas formas: nuestra forma de hacerlo es muy similar al proceso de Ford para crear coches maravillosos como el Ford GT".

El título de conducción, que cumple 10 años en 2015, ofrecerá nuevos detalles durante el próximo E3 de Los Ángeles. ¿Podemos esperar algún modo de juego de carreras clásicas? Greenawalt consideró que "Forza es un juego precioso, pero lo más importante es que introduce a la audiencia a un montón de coches maravillosos: no viví las carreras del Ford GT40 contra Ferrari en Le Mans en 1965, pero cuando te metes de lleno en la cultura automovilística con tus familiares y te cuentan sus épicas y peligrosas batallas es una herencia que me emociona".

Lo de Ford y Turn 10 va a terminar en el altar. Dan Greenawalt solo tiene halagos para la presente relación, que va a cristalizar en resultados positivos para ambas empresas: "Hay una colaboración espectacular entre Turn 10 y Ford. Especialmente con el equipo de creación de Ford. Las ideas que tienen sobre la tecnología se llevan a cabo allí. Ahora es cuestión de darle vida por parte de los dos equipos, que debemos hacerlo perfecto y sin compromisos para crear la experiencia que el cliente espera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.