El creador de Oculus Rift se deshace en elogios hacia Project Morpheus

El creador de Oculus Rift se deshace en elogios hacia Project Morpheus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que Sony también está haciendo un buen trabajo".

Palmer Luckey, CEO de Oculus VR, ha hablado recientemente en un testimonio recogido por el portal Stuff a través del que ha expresado su apoyo hacia Project Morpheus.

"Creo que Sony también está haciendo un buen trabajo", reveló Luckey. "No tenemos ningún tipo de acuerdo con ellos, pero creo que entienden los problemas de la realidad virtual, los comprenden y les preocupa solucionarlos. Hay muchas compañías que no entienden cómo hacer una buena realidad virtual, o que lo entienden pero les da igual".

"Creo que Sony y Oculus tienen filosofías similares, y que ambos nos damos cuenta de que nuestros productos tienen todavía algunos fallos, y tenemos intención de corregirlos antes de lanzarlos a la gente porque no queremos enfadar a nadie ofreciéndole algo que no está a la altura", dejó claro.

Recordemos que hace sólo unos meses otro de los ejecutivos de la misma compañía enviaba un mensaje algo más desafiante a la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.