Human Element detiene temporalmente su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables buscan un nuevo acuerdo de distribución para completar el desarrollo de este título de acción.


El estudio Robotoki ha confirmado que su esperado Human Element para PC, PlayStation 4 y Xbox One ha detenido momentáneamente su desarrollo en expensas de que sus responsables den con un nuevo acuerdo de distribución que les permita completar el trabajo.

"Esta semana hemos detenido nuestras operaciones en Robotoki y el desarrollo de Human Element ha pasado a estar en pausa", ha declarado el máximo responsble del estudio y uno de los padres de Call of Duty, Robert Bowling. "Estamos negociando activamente un nuevo acuerdo de distribución para la versión Premium de Human Element pero desafortunadamente soy incapaz de continuar autofinanciando su desarrollo hasta que alcancemos un acuerdo", aclara.

Ambientado en un mundo post apocalíptico en el que los zombis campan a sus anchas, la intención de Robotoki era publicar este título en noviembre de este mismo año. Habrá que esperar para ver si Human Element consigue ver finalmente la luz. Mientras tanto, sus creadores nos dejan con un vídeo de despedida en el que recuerdan algunos de sus trabajos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.