Dying Light recibe fecha de lanzamiento en GameStop Italia

Dying Light recibe fecha de lanzamiento en GameStop Italia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que dan en el clavo. La distribuidora no confirma nada.


No es la primera vez que GameStop Italia adelanta una fecha de lanzamiento y la acaba acertando. Sucedió hace unos días con New Nintendo 3DS y hoy ha vuelto a apostar. Ante el retraso de la versión física de Dying Light, la cadena de tiendas italianas cree que el suministro del juego llegará el próximo 20 de febrero. Por supuesto, no hay ningún tipo de confirmación por parte de los creadores todavía.

Techland, sus desarrolladores y también padres de Dead Island, confirmaron la semana pasada que la versión física de la obra se postergaría en Europa, Asia, África, Australia y Oriente Medio en sus versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Eso no impedirá a los jugadores hacerse con la copia digital, que se estrenará el próximo 27 de enero en los citados sistemas. Mezcla acción zombi con parkour.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.