World of Warcraft se suma a la fiebre de los selfies con su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será necesario completar una misión de nivel 100 para obtener la cámara que nos dé acceso a esta opción.


Ahora que el palo para selfies causa -sorprendentemente- furor en todo el mundo, Blizzard ha decidido que ya iba siendo hora de que nuestros héroes en World of Warcraft también se sumaran a esta moda. Y así ha sido.

Una vez actualizado el juego a su versión 6.1, los jugadores deberán completar la misión de nivel 100 "Field Photography" para obtener la cámara de fotos que dará acceso a esta opción. En este sentido, explican desde el equipo de desarrollo, será posible mejorar la cámara S.E.L.F.I.E. con varios filtros de imagen adicionales completando una misión extra llamada "Lens Some Hands". Lo más gracioso es que tendremos oportunidad de posar y gesticular para obtener una gran variedad de fotografías.

Aparte de esta curiosidad novedad, el parche 6.1 incluye mejoras como el nuevo modelado para los Elfos Sangrientos, integración con Twitter, más opciones para las ciudadelas y seguidores, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.