Wargaming concreta los primeros detalles sobre la Gran Final 2015 de World of Tanks

Wargaming concreta los primeros detalles sobre la Gran Final 2015 de World of Tanks
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mejores 12 equipos competirán en un nuevo y "modernizado" formato de eSports.


Del 25 al 26 de abril se celebrará en Varsovia la Gran Final de la Liga Wargaming.net que enfrentará a los 12 mejores equipos de World of Tanks por ver quién se alza con el título de campeón del mundo.

"La reciente actualización de las reglas del torneo han cambiado la superficie de WGL eSports. Pronto veremos a los mejores enfrentarse en la final en lo que se espera que sea una impresionante Gran Final cargada de acción", ha declarado el director de eSports para Europa y América del Norte en Wargaming.

En su primer año, la Liga Wargaming.net ha atraído a más de 200.000 jugadores profesionales y ha acogido más de 1.000 torneos. Con el cambio de las normas para agilizar los objetivos en las partidas de World of Tanks en eSports, los responsables del evento esperan que la gran final sea un espectáculo más dinámico. Sin opción de alcanzar el empate, "los jugadores deben tomar la iniciativa en el combate para asegurarse la victoria".

La Gran Final de 2015 será gratuita para el público y habrá una serie de premios y regalos exclusivos para los espectadores más apasionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.