Los usuarios del Banco Pokémon recibirán de regalo un Typhlosion, Meganium y Feraligatr con habilidades especiales

Los usuarios del Banco Pokémon recibirán de regalo un Typhlosion, Meganium y Feraligatr con habilidades especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para ello habrá que conectarse al servicio entre el 27 de febrero y el 30 de noviembre de 2015.


Si accedéis al servicio de pago Banco Pokémon entre el 27 de febrero y el 30 de noviembre Nintendo os recompensará con un regalo muy especial: las criaturas Meganium, Typhlosiion y Feraligatr equipadas con habilidades especiales.

Esta es la oferta con la que la Gran N espera mantener a los fans de la franquicia suscritos a este servicio que permite almacenar y organizar hasta 3.000 de estas criaturas.

Si hablamos de Meganium, este vendrá equipado con la habilidad oculta Defensa Hoja, que le protege contra cambios de estado cuando hace sol o hay un sol abrasador. Además, este Pokémon conoce también el movimiento Día Soleado, lo que le permitirá alterar el clima y sacarle todo el provecho a su habilidad especial.

Feraligatr, por otro lado, traerá consigo la habilidad oculta Potencia Bruta, que anula los efectos secundarios de sus movimientos a la vez que incrementa su potencia un 30%. Este Feraligatr conoce tres movimientos con efectos secundarios. Gracias a Potencia Bruta, podrá usarlos para provocar daños devastadores.

Por último, Typhlosion llega junto al poder Absorbe Fuego que potencia los movimientos de tipo Fuego en un 50 % e impide a su vez que el Pokémon sufra daños por ataques de este tipo. Este Typhlosion conoce los movimientos Sofoco, Lanzallamas y Nitrocarga, lo que le permite aprovechar al máximo la ventaja que le proporciona Absorbe Fuego.

Ya en el pasado, Nintendo recompensó a los seguidores suscritos al Banco Pokémon con Celebi, otra de las criaturas más populares de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.