El cortometraje Half Life 3: Unannounced muestra a Gordon Freeman esperando por su regreso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con varios kilos de más y totalmente aburrido, el físico teórico de Black Mesa nos muestra su peor cara.


La espera por Half Life 3 ha llegado a tal extremo que algunos aficionados han empezado a ingeniar formas de hacer más llevadero el trance. ¿La última de estas? Half Life 3: Unannounced, un cortometraje realizado por el estudio Fence Post Productions en Nueva Zelanda que nos muestra a un Gordon Freeman muy distinto al original.

Solo, con varios kilos de más y muerto de aburrimiento en un desvencijado garaje, el físico teórico que sobrevivió al caos de Black Mesa pasa las horas delante del televisor bebiendo sin parar. Tal es su vagancia, que Freeman usa la mítica Arma de Gravedad de Half Life 2 para coger objetos sin necesidad de moverse de su cómoda silla.

Y mientras, Valve continúa sin soltar prenda acerca de Half Life 3. ¿Hasta cuando mantendrán en el ostracismo al querido Gordon Freeman? Solo el tiempo lo dirá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.