EA quiere tener un nuevo shooter cada año, según su director financiero

EA quiere tener un nuevo shooter cada año, según su director financiero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ya ha confirmado el desarrollo de SW: Battlefront o Battlefield 5.


Durante una reciente charla en la Technology, Internet & Media Conference de San Francisco, el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen dejó ver los planes de lanzamiento de la desarrolladora en el género de los shooters en primera persona para los próximos tiempos. Según Jorgensen, la compañía espera tener al menos un nuevo FPS cada año.

Una posibilidad viable si nos atenemos a los últimos movimientos en la empresa como el estreno inminente de Battlefield Hardline, el lanzamiento a finales de 2015 de Star Wars: Battlefront (posiblemente con perspectiva intercambiable en tercera persona), el hipotético desembarco de Battlefield 5 en 2016 y, aún por anunciar, el rumoreado Titanfall 2 en 2017. Por último, conviene recordar que EA también dispone de la franquicia Medal of Honor entre sus filas, aunque decidió aparcar su desarrollo tras su última entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.