Deep Silver desmiente rumores: "Que Dead Island 2 salga el 1 de abril es lo más divertido que he visto"

Deep Silver desmiente rumores: "Que Dead Island 2 salga el 1 de abril es lo más divertido que he visto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora recuerda que el juego sigue sin fecha de lanzamiento oficial.


Todavía no se ha pronunciado, pero parece que hay muchas ganas de saber del nuevo título de muertos vivientes. Un chivatazo del PlayStation Network alertó a los usuarios que esperan Dead Island 2 en todo el mundo: ¿Saldrá la nueva producción de Yager basada en la franquicia de Deep Silver de zombis el próximo 1 de abril como adelantaba el portal de Sony? Ni en broma, aunque parece que a su distribuidora sí que le ha hecho algo de gracia el supuesto.

El portal holandés ha sido el encargado de preguntar a Deep Silver sobre la fecha especulada en Twitter. El community manager de la empresa no ha dudado en recordar que todavía no hay fecha oficial y que "que salga el 1 de abril es la cosa más divertida que he visto". Dos posibilidades: divertida por la fecha en sí, April's Fool, el día de los inocentes en el mundo anglosajón, o por el hecho de lanzar el producto de forma prematura. Quedará esperar nuevas noticias.

La producción llegará a lo largo del segundo trimestre de 2015. Su estreno se producirá en PC y Xbox One. Los jugadores de PlayStation 4, además de disfrutar del juego, podrán probar la beta un mes antes que el resto de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.