Defenders, la primera expansión de Resogun, se estrenará el 18 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 4,99 euros e incluirá dos nuevos modos de juego.


En tan solo una semana los fans de Resogun tendrán oportunidad de adquirir la primera gran expansión de contenidos de este popular shoot’em up en su versión para PlayStation 4.

Defenders, que es como ha sido bautizado este DLC, tendrá un precio de 4,99 euros y dará acceso a dos nuevas modalidades de juego. La primera de ellas se trata de Protector, en el que tendremos que defender una de las últimas colonias humanas haciendo uso de nuevas mejoras como Superacelerón, Teletransporte y defensas automáticas para la ciudad. ¿El objetivo? Rescatar al mayor número de supervivientes mientras se combate contra decenas de enemigos.

Esta modalidad incluye además una nueva mecánica para girar el planeta y peligros ambientales como meteoros volcánicos que habrá que esquivar mientras se pelea contra la invasión enemiga.

El Modo Comando, por otro lado, nos deja jugar en el papel del último humano al que dejaron atrás. Atrapado en un planeta lejano y con solo una ametralladora para defenderse, se enfrentará a los Conscientes para vengarse en el modo arcade definitivo. "Saltad, daos impulso y poneos vuestra bandana favorita mientras defendéis vuestro hogar de oleadas de enemigos, meteoros volcánicos y mucho más", destacan sus responsables.

Comando es compatible tanto con el modo cooperativo como con el competitivo. Así que podremos formar equipo con un amigo para luchar por una buena causa, o enfrentarnos uno contra el otro en el llamado modo Batalla.

Al margen de este DLC, Sony ha publicado hoy una nueva actualización de contenidos gratuita, la mayor hasta la fecha, que trae consigo un nuevo sistema para que los jugadores suban de nivel, que consiste en conseguir Puntos de desafío como recompensa por completar nuevos desafíos a lo largo de todos los modos de juego existentes, entre otras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.