A Sledgehammer no le importaría ampliar la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare

A Sledgehammer no le importaría ampliar la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque desgraciadamente no dependa de ellos.


La campaña de los Call of Duty cada vez parece más relegada a contenido de cortesía que un modo en el que Activision o sus diferentes desarrolladoras puedan sacar algún tipo de beneficio económico en el que rentabilizar, más si cabe, la propia producción. No es una idea de Sledgehammer, que si de ellos dependiese, ampliarían la campaña con nuevos DLCs: "Nos gustaría ver más de la historia que hay detrás, una especie de trama en paralelo como se hizo en Modern Warfare 3" comentaba Michael Condrey a MMGN.

"Siempre hay cosas que se quedan en la sala de edición, y eso ha sucedido con Advanced Warfare también. No estoy seguro de que tengamos la oportunidad de hacerlo, pero como creativo te puedo garantizar que hay interés" decía el creativo. Sobre el modo Exo Zombies, aseguró que "es una forma de asustar a nuestros seguidores, y es muy gratificante para nosotros". La obra está disponible desde mediados de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...