Joe Madureira, responsable de Darksiders, vuelve al mundo del videojuego

Joe Madureira, responsable de Darksiders, vuelve al mundo del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dibujante adelanta el desarrollo de una nueva producción en Twitter.


El que fuese creador de Vigil Games y apadrinase la creación de Darksiders, Joe Madureira, ha abierto un nuevo estudio de videojuegos. Se llama Airship Syndicate y por el momento no ha confirmado ningún desarrollo. La única pista disponible es una imagen publicada por el dibujante en Twitter hace unos días. En ella asegura "morirse de ganas de contarlo" y avecina que "se acerca una tormenta".

Queda esperar nuevas noticias durante los próximos días. Vigil y Darksiders cayeron con THQ y a pesar de que muchos desarrolladores del estudio se fueron con Crytek no parece que las aventuras de Guerra vayan a volver en los próximos tiempos. Madureira, además de ser un célebre dibujante de cómics, es un gran amante del videojuego, circunstancia que lo ha animado a lanzarse de nuevo a la creación de una nueva aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.