El éxito de financiación de Pillars of Eternity salvó a Obsidian del cierre

El éxito de financiación de Pillars of Eternity salvó a Obsidian del cierre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su campaña de financiación consiguió recaudar casi 4 millones de dólares.


Los chicos de Obsidian se las prometen felices gracias al éxito de financiación de Pillars of Eternity, sin embargo no siempre fue así. Hasta tal punto es así que los desarrolladores han explicado en su último diario de desarrollo cómo su campaña de financiación les ayudó a subsistir.

Según parece trabajaban en un juego de carácter Triple-A para las consolas de entonces, que fue cancelado, y por ese motivo empezaron a caer despidos y la cosa sonaba a desastre con, incluso, una fecha de cierre para el estudio debidamente fijada si no conseguían un nuevo proyecto.

Fue entonces cuando descubrieron la producción de Double Fine en Kickstarter, y su posterior éxito, lo que les convenció de lanzar en esta plataforma de financiación colectiva una idea y amasar casi 4 millones de euros con ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.