Undead Labs tiene que borrar "una cantidad ridícula" de dibujos de penes en el State of Decay de XOne

Undead Labs tiene que borrar "una cantidad ridícula" de dibujos de penes en el State of Decay de XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente los dibujaron una serie de trabajadores contratados externamente y que permanecieron ocultos hasta el salto HD.


Curiosa historia la que ha aireado el diseñador principal de Undead Labs, los creadores de State of Decay, y que tiene que ver con el desarrollo de la entrega remasterizada y destinada a Xbox One.

Al parecer los artistas que fueron contratados para trabajar en fondos y texturas de la versión original del juego ocultaron una "cantidad ridícula de genitales" en los materiales del título, algo que no se veía a simple vista debido a las limitaciones de resolución de la versión de Xbox 360.

Ahora que el equipo está trabajando en mejorar la resolución y la calidad de las texturas generales del título, han hecho que "los penes llamen la atención de Undead", forzando al estudio a eliminarlos por completo del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...