Sony detalla las novedades de la actualización 2.50 de PlayStation 4

Sony detalla las novedades de la actualización 2.50 de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a finales de mes e incluirá opciones tan esperadas como "Suspender/Reanudar".


Tras alguna que otra filtración Sony ha dado a conocer al fin todas las novedades que traerá consigo la actualización 2.50 para el firmware de PlayStation 4, que entre otras incorporará la esperada función "Suspender/Reanudar, que permitirá a los usuarios entrar y salir de sus juegos rápidamente", se puede leer en el blog oficial de PlayStation.

Disponible a finales de mes, esta actualización con nombre en clave Yukimura también incorporará las siguientes funciones:

  • Conversión de subcuenta a cuenta principal. Los usuarios que tengan una subcuenta podrán convertirla en una cuenta principal directamente en su PS4 al cumplir los 18 años, lo que eliminará las restricciones de chat y les permitirá financiar sus propios monederos y realizar compras, entre otras cosas. En la actualidad, los usuarios pueden actualizar sus subcuentas online en https://account.sonyentertainmentnetwork.com/.
  • Búsqueda de amigos en Facebook. Los jugadores de todo el mundo utilizan PS4 como una nueva experiencia de juego social, y conectar con amigos de toda la red es lo que hace que PS4 sea tan especial. PlayStation te permitirá conectar con tus amigos de Facebook en PS4 con tu cuenta vinculada. Busca a amigos de Facebook que sean miembros de PlayStation Network y aumenta el número de amigos que ya tienes en tu lista.
  • Uso a distancia y Share Play a 60 fps. La posibilidad de personalizar la tasa de fotogramas de Uso a distancia y Share Play se añadirán con "Yukimura". Aprovecha las ventajas que te ofrece tu conexión de banda ancha para reproducir partidas a 60 y 30 fps con Uso a distancia o Share Play.
  • Opciones de accesibilidad. Yukimura introduce una amplia variedad de opciones para hacer la experiencia de entretenimiento con PS4 aún más accesible. Las opciones incluyen la introducción de texto mediante voz, textos más grandes, fuentes resaltadas, una interfaz de mayor contraste, zoom en las fotos mostradas, invertir los colores en pantalla y más. Los usuarios podrán también reasignar los botones del mando DUALSHOCK 4, haciendo más fácil para los usuarios con menor destreza manual o cualquier limitación poder jugar.
  • Mejoras de trofeos. Hemos recibido gran cantidad de comentarios sobre cómo mejorar los trofeos. Con Yukimura se capturará automáticamente una imagen de la pantalla en el momento en que se consiga un trofeo, para que puedas compartir fácilmente tus mejores momentos con tus amigos. También se añadirán nuevas opciones de organización, además de la posibilidad de eliminar juegos de la lista de trofeos con un progreso del 0%.
  • Subir videos a Dailymotion. Cuando quieras compartir tus mejores momentos jugando con PS4, a través del botón Share del DualShock 4, Yukimura te permitirá subir tus vídeos directamente a Dailymotion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...