Towa y Nuova Shenron entre otros preparan su llegada a Dragon Ball Xenoverse

Towa y Nuova Shenron entre otros preparan su llegada a Dragon Ball Xenoverse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo DLC del juego incluirá también nuevas misiones y ropas con las que personalizar a los luchadores.

El último número de la revista japonesa Jump ofrece interesante información sobre el segundo paquete de contenidos descargables para el exitoso Dragon Ball Xenoverse, que con este DLC ampliará su plantel de luchadores con cuatro nuevos personajes: Nuevo Shenron, Mira, Towa y Eis Shenron.

A estos se sumarán tres misiones de Patrullero del Tiempo centradas en la última saga de la serie Dragon Ball GT, más aparte dos misiones secundarias, 22 superataques, uno de ellos perteneciente a Pan; y hasta seis nuevas piezas de ropa.

No se ha concretado el momento exacto en el que se estrenará este DLC. Días atrás se publicó el primer pack de contenidos descargables para Dragon Ball Xenoverse, que dio entrada a nuevos personajes extraídos de la saga GT así como nuevas misiones y objetos de personalización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.