Dragon Age: Inquisition estrena Fauces de Hakkon, su primera expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento tiene una exclusividad temporal en Xbox One y PC.


La nueva expansión para Dragon Age: Inquisition se lanza hoy mismo en Xbox One y PC, ocupa 1,5 gigas y cuesta 14,99 euros. La producción, llamada Fauces de Hakkon, nos pone en la piel del último Inquisidor y la historia que hay detrás del último dragón al que intentó dar caza.

En palabras de Mike Laidlaw, Director Creativo de BioWare, “la acogida que tuvo Dragon Age Inquisition fue un honor para nosotros pero aún no hemos terminado con el mundo de Thedas. Esperamos que el nuevo DLC demuestre nuestra dedicación a la hora de mejorar Inquisition con más contenidos relevantes para los fans”.

El contenido se nutre de nuevas armas, armaduras, enemigos y nuevas posibilidades para explorar las tierras del sur de Thedas. El DLC se lanza primero en Xbox One y PC. Queda que Bioware o Electronic Arts confirme qué planes tiene para PlayStation 4 durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.